Las declaraciones de Dakota Johnson sobre su breve cameo en The Office. Lo que había detrás de las cámaras estaba bastante lejos de lo que se veía en la pantalla.
A lo largo de las 10 temporadas que duró The Office, pasaron multitud de actores y actrices invitados, interpretando a otros tantos personajes.
Uno de esos cameos icónicos, pero que ya sucedió al final de la serie, fue el de la actriz Dakota Johnson, que cumplió con su sueño de aparecer en The Office.
Para Dakota Johnson aparecer en The Office era un sueño hecho realidad, dado que se trataba de su serie favorita en aquella época.
Sin embargo, una vez que pisó el set, y empezó a grabar su breve escena, lo pasó realmente mal básicamente por el ambiente que se respiraba.
En una reciente entrevista Dakota Johnson comentó sobre su cameo en The Office. En concreto, la actriz sorprendió al decir que fue “el peor momento de su vida”.
Explica que no había buenas vibraciones en el rodaje de The Office en ese momento, dado que parece que la marcha de Steve Carell no había gustado al resto, e incluso algunos de ellos parece que se llevaban realmente mal entre sí.
Añade que la dinámica entre los actores y actrices estaba alterada, por lo que el ambiente no era bueno, y la mayoría la ignoraron.
“Estaban tristes. Y también había una dinámica extraña que se había estado dando durante los últimos 10 años. Algunas personas no se hablaban entre sí y yo llegaba como, ‘¡Estoy tan emocionada de estar aquí!’ Y nadie quería hablar conmigo. A nadie le importaba una mierda y yo estaba como, en el fondo de todas estas escenas, enviando cosas por fax, no sé”.
No obstante Dakota Johnson únicamente apareció 30 segundos en The Office, un cameo fugaz, que incluso tardó en grabar casi dos semanas.
Así que la marcha de Steve Carell fue prácticamente lo que dinamitó la relación entre el resto de actores y actrices y que precipitó el final del programa.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.