La increíble amistad que tenían tanto Christopher Reeve como Robin Williams. A pesar del accidente del actor que interpretaba al mejor Superman, William estuvo siempre con él.
En Hollywood hemos tenido ejemplos de actores y actrices que se han hecho amigos durante décadas,. Relaciones que han perdurado prácticamente toda la vida.
Una de las amistades más recordadas entre actores que ya no están entre nosotros fue la que tuvieron Robin Williams y el propio Christopher Reeve.
Ambos se conocieron originalmente cuando eran estudiantes de teatro en Juilliard School. Después de dar el salto ambos a Hollywood siguieron siendo muy buenos amigos.
Sin embargo, la carrera profesional de Christopher Reeve se truncó en 1995 cuando tuvo un trágico accidente de caballo que le dejó paralizado de cuello hacia abajo para el resto de su vida.
En una reciente entrevista, Will Reeve, el hijo de Christopher Reeve, habló sobre la amistad que unía tanto a Robin Williams como a su padre.
En la entrevista confesó que Robin Williams fue el primer amigo que se presentó en el hospital de Virginia después del accidente de Christopher Reeve.
Lo que poca gente sabe, es que en esta primera visita, Robin Williams hizo reír a Christopher Reeve con una interpretación teatral. Contaban con una amistad tan grande que entre ambos se llamaban “hermanos”.
“Nadie se mostró mejor con amor y con la dosis justa de humor que Robin Williams y su esposa Marsha, a quien llamamos nuestra hada madrina. Todavía somos increíblemente cercanos a ella… Robin y Marsha hicieron tanto por nosotros, cosas que nunca podremos pagarles. Les debemos una deuda eterna de gratitud por la forma en que nos apoyaron y nos amaron, y todavía lo hacen”, dijo Will.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.